Contactanos Fono:(055) - 2952701 Celular: 54166027 Buenos Aires Nº 842 Correo: ventas@edspa.cl
 

 


 

     
 

Tenemos un trabajo continuo las 24 horas los 7 días a la semana con Aguas Antofagasta

 

 

Electric Diesel realiza el servicio integral multi marca a Equipos Centrífugos Separadores de fase y Decantadores, de aplicación en las áreas Naviera, Energía, Minera, Industrial, Productivo, etc.

 

Nuestros Servicios constan de la mayor cobertura para nuestros clientes tanto en taller como en terreno, mediante  mantenimiento, reparación,  análisis predictivo mediante el constante seguimiento de los controles realizados, asistencia en terreno las 24 hrs, asesoría, ingeniería en cálculo para la implementación de equipos centrífugos, puesta en marcha de proyectos etc.

Como socios estratégicos, mantenemos contratos a largo plazo con importantes compañías del área industrial.

 

Para realizar nuestros servicios contamos con personal técnico con una amplia experiencia en equipos centrífugos de alta velocidad, además mantenemos alianzas estratégicas con empresas, con las cuales y en conjunto logramos conseguir un producto de servicio integral. Nuestras empresas aliadas se desempeñan en los rubros tales como metalmecánica, Laboratorio de Análisis químico de fluidos, balanceo dinámico, etc.

En los servicios integrales contratados con nuestros clientes, realizamos capacitación y asesoría permanente en terreno o a distancia al personal de operaciones dependiente de la mandante, velando que los equipos entreguen el máximo de producción bajo el correcto funcionamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2011-2014 Electric Diesel | Antofagasta - Chile